Hora de Aventura

Anime

Proyecto Arcade

sábado, 11 de diciembre de 2010

Silent Hill 5


Comence hace unos dias a jugar Silent Hill 5 Homecoming, hace tiempo que no transmitia en Justin TV asi que decidi hacerlo denuevo, la respuesta fue buena, no fueron cientos los que me acompañaron durante el transcurso del juego pero con los que estuvieron presentes fue mas que suficiente para mejorar la experiencia de juego, ya que lo compartes con otras personas que gustan de este mundo, aunque el juego deja mucho que desear, para comenzar el juego no fue programado por japoneses, fue hecho en america, asi que ahi ya comenzamos mal, los enemigos que se te presentan algunos son faciles de vencer en cambio otros se dificultan bastante al principio, si logras aprender a esquivar eso facilita mucho las cosas, mi mayor problema fue con el control que dejo de responder en momentos importantes, y el cual se desconfiguraba, cosa que logre arreglar con JoyToKey para asignar las teclas a los botones del Control Pad; en mi primer intento logre llegar hasta Scarlett pero despues de ser derrotado muchas veces tuve que volver a comenzar el juego para tener los items y municiones necesarios para derrotarla con mas facilidad, de todos los jefes del juego (la enorme cantidad de 4 x_X ) la que mas se me dificulto fue Scarlett, los dos jefes siguientes los senti relativamente faciles, no se si se deberia a que me acostumbre al estilo de juego o al hecho de que trataba de no gastar las municiones ni los items para recuperar energia inutilmente, el desenlace de la historia me decepciono completamente, y no fui el unico que se sintio asi, el juego se desarrolla principalmente en otro lugar, aunque al final deciden ir a Silent Hill para terminar con las cosas... ; hace tiempo al enterarme que este Silent Hill no seria programado en japon me quede sin ganas de jugarlo, pero hasta ahora me anime a hacerlo, y realmente no me habia perdido de nada, aquellos que lo consideran el mejor supongo que no jugaron a fondo los 3 primeros Silent Hill y SH Origins, ya que la historia y trama de Homecoming es mala, Silent Hill Origins, tuve la oportunidad de jugarlo en PSP y me encanto, desafortunadamente tambien era corto, al parecer estamos en la generacion de los juegos cortos y vistosos, y no me gusta el rumbo que estan tomando la mayoria de los juegos, por lo menos puedo decir que me toco vivir la mejor epoca de los juegos, que yo considero se cerro con las consolas de 128 bits.


Nota: Debo destacar que en esta version de Silent Hill a las enfermeras las hicieron bien mamis xD


0 comentarios :

 

 

tumblr hit counter