Hora de Aventura

Anime

Proyecto Arcade

miércoles, 23 de noviembre de 2011

K-Lite Codec Pack

Antes de comenzar con los tutoriales que tengo en mente, primero quiero escribir sobre el paquete de codecs que uso desde hace ya varios años, con el cual pueden reproducir todo tipo de videos, el cual cuenta con infinidad de codecs tanto de audio como video, y filtros para añadir opciones al reproducir un video, los cuales estan explicados en los tutoriales que hice sobre transmitir en Justin.tv, asi que no me extendere denuevo, muchos no conocen este pack de codecs y aunque se que no son muchas personas las que entran al blog igual aqui se los dejo :p , algo que se me estaba pasando, tiene un reproductor de video tambien, y es el que prefiero sobre cualquier otro reproductor, el Media Player Classic, el cual se me hace simple y funcional, cada cierto tiempo sacan actualizaciones del paquete, pero no es necesario estar pendiente todo el tiempo, y para no alargar mas esto les dejo el link donde pueden descargarlo:

Click en la imagen o en el nombre para ir a la pagina de la descarga:



Tienen varias opciones, pero para aquellos que les gusta recomprimir videos les recomiendo el Full o el Mega.

0 comentarios :

 

 

tumblr hit counter